Másinteligencia

Tarifas personalizadas

Tarifas a medida que se ajustan a ti y a tu negocio 🌱

En Másinteligencia, entendemos que cada cliente es único, y creemos que tu tarifa de electricidad debería ser tan exclusiva como tus necesidades. Por eso, nuestras tarifas no siguen un modelo estándar, las diseñamos especialmente para ti, adaptándolas a tus hábitos de consumo y maximizando tu ahorro energético. Deja de preocuparte por pagar de más o por conceptos innecesarios.

¡Aquí, solo pagas por lo que realmente necesitas! 😊👍

¿Cómo trabajamos?

Evaluación de consumo inteligente

Analizamos a fondo tus patrones de consumo, identificando los momentos de mayor y menor demanda para crear una tarifa a medida, optimizada en función de tu perfil de uso.

Optimización del coste energético

Porque entendemos que cada euro cuenta, ajustamos cada tarifa para asegurar que estás obteniendo el precio más competitivo posible, maximizando tu ahorro sin sacrificar calidad en el servicio.

Adaptación y revisión periódica

Nuestro compromiso no termina con la firma del contrato: revisamos regularmente tu tarifa para que siempre esté optimizada. ¡No más preocupaciones por tarifas obsoletas o gastos innecesarios!

Con Másinteligencia, tienes la seguridad de una tarifa que evoluciona contigo

620 328 044

Llámanos o envía un Whatsapp

ventas@masinteligencia.es

Envíanos tu factura por correo electrónico

foco, light, laptop wallpaper

Transparencia y compromiso con el cliente 🌱

Queremos que te sientas seguro en cada paso de tu contrato. En Másinteligencia, aunque nuestras tarifas son completamente personalizadas, estamos comprometidos a explicarte cada detalle de manera sencilla y clara.

¡Cada tarifa es exclusiva y te la mostramos con total transparencia. Aquí no hay sorpresas: tú decides y nosotros te asesoramos!

Nuestro modelo personalizado sigue las directrices de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que priorizan la claridad y accesibilidad en las tarifas y contamos con la ISO 9001 que garantiza que nuestros procesos son Eficientes y están enfocados en satisfacer las Necesidades y Expectativas de nuestros clientes. Esta certificación es la garantía de que nos enfocamos en la entrega de servicios de Alta Calidad y nos comprometemos a una Mejora Continua en todos nuestros procedimientos.

¡Nuestro compromiso es contigo: una tarifa ajustada, sin engaños, en línea con las normas y con tus necesidades!

Información precontractual🧐

Preguntas frecuentes (FAQ)

El precio indexado de la energía es una modalidad de facturación en la que el coste de la energía que se paga varía en función del precio del mercado eléctrico en tiempo real. A diferencia de las tarifas de precio fijo, donde el precio por kWh se mantiene constante durante un periodo, en las tarifas indexadas el precio se ajusta cada hora o según el precio del mercado mayorista.

Precio Variable según Precio del Mercado Mayorista y Costes del Mismo en el Periodo de Facturación + Coste de Gestión + Impuestos (IVA y IE)

Puede hacer el seguimiento de las tendencias del precio del mercado mayorista en: ESIOS (Red Eléctrica de España)

Podrás elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades: facturación mensual o cada dos meses.

El cliente elige libremente la forma de pago, domiciliando el recibo o por transferencia bancaria.

En el caso de que el Contrato haya sido celebrado a distancia o fuera de establecimiento mercantil, y que el CLIENTE tenga la consideración de consumidor y usuario, el CLIENTE consumidor podrá desistir del Contrato sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, dentro del plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la fecha de celebración del Contrato. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los Contratos de Suministro relacionados con una actividad comercial, empresarial, oficio o profesión del CLIENTE. A estos efectos, el CLIENTE podrá llevar a cabo el desistimiento. mediante la remisión a MÁSINTELIGENCIA del Documento de Desistimiento facilitado, a través de la web, notificándolo a través del Teléfono de Atención al Cliente 800 007 695 – 926 160 290, o bien realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del Contrato.

Descargar Documento de Desistimiento

El Contrato entrará en vigor el día de su firma y tendrá la duración establecida en las Condiciones Particulares del Contrato que, como máximo, será un (1) año desde la fecha de inicio del suministro, salvo estipulación contraria contenida en las Condiciones Particulares o en los supuestos de autoconsumo.

En caso de terminación por desistimiento unilateral del CLIENTE durante el primer año de vigencia del Contrato, deberá abonar al Comercializador una penalización por el importe del 5% del consumo estimado hasta fin de Contrato. Si el desistimiento se produjera en el período de prórroga (después del primer año) no se aplicará penalización alguna, salvo que la Parte que desista no notifique a la otra su voluntad con, al menos, quince (15) días de antelación a la baja efectiva del suministro, en cuyo caso serán de aplicación las penalizaciones descritas. En todo caso, si el CLIENTE desiste del Contrato antes de la finalización del periodo de duración en vigor, perderá el derecho a los descuentos, bonificaciones o beneficios aplicados por MÁSINTELIGENCIA durante dicho periodo, en proporción al periodo incumplido, cuyo importe será facturado al CLIENTE

El CLIENTE podrá realizar las reclamaciones que estime pertinentes, en relación con el presente Contrato, mediante escrito dirigido a MÁSINTELIGENICA, Calle Curtidores, 42, 13170 Miguelturra (Ciudad Real), o bien a través de cualquiera de los canales de MÁSINTELIGENCIA: a) Teléfono de Atención al Cliente 800 007 695 – 926 160 290; b) Correo Electrónico: info@masinteligencia.es; c) Así como en cualquiera de los Puntos de Atención.

Interpuesta una reclamación, si no se hubiera resuelto en el plazo de un (1) mes o, si resuelta, no fuera estimada, el CLIENTE podrá presentar la reclamación ante las Juntas Arbitrales de Consumo en las Comunidades Autónomas.

Para el supuesto de que no se sometan a las Juntas Arbitrales de Consumo o que estas no resulten competentes para la resolución del conflicto, los usuarios finales que sean personas físicas podrán someter la controversia al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, cuando tales controversias se refieran a sus derechos específicos como usuarios finales, incluidos todos los previstos en la Ley 24/2013 del Sector Eléctrico y sin perjuicio de las competencias del resto de Administraciones Públicas. El procedimiento aplicable será aprobado por orden del Ministro de Industria, Energía y Turismo. No podrán ser objeto del procedimiento anterior las controversias que se encuentren reguladas por normativa distinta de la de protección específica de los usuarios finales de energía eléctrica.

Las presentes Condiciones Generales se rigen a todos los efectos por la legislación española. Las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar donde se preste el servicio.

Un agente te guiará en el proceso de alta del Contrato o cambio de suministro revisando la documentación necesaria. Actualmente, no podrá contratarse telefónicamente ni online.

Accede a las Condiciones Generales de Contratación AQUÍ

Scroll al inicio